En primeros 100 días Abinader impone su estilo de "visitas anunciadas" y promete obras - N Digital
100 Días Gobierno AbinaderActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

En primeros 100 días Abinader impone su estilo de “visitas anunciadas” y promete obras

Abinader en Pedernales.

Águeda Solano.-El presidente de la República, Luis Abinader, ha implementado un nuevo estilo de gobierno, que consiste en visitar cada fin de semana diferentes provincias, con anuncio previo, donde ha prometido obras importantes.

Su primer viaje de trabajo al interior del país fue a Pedernales, una provincia rica en recursos naturales que se pueden aprovechar para fomentar el turismo. En ese sentido, Abinader prometió impulsarlo, con sus planes, que incluyen unas 3 mil habitaciones hoteleras y un aeropuerto.

La visita a esta provincia del Sur fue culminada con la esperanza de que “debe prepararse para un gran cambio que traerá oportunidades de empleo y una mejor calidad de vida para sus residentes”.

Luego el mandatario se dirigió a Montecristi, allí anunció proyectos turísticos de gran interés y anunció la transformación del puerto de Manzanillo.

Abinader en Montecristi.

Abinader en Montecristi.

Las obras que ha prometido

La forma de gobierno del jefe de Estado, ha dado continuidad a la pasada gestión, en el sentido de prometer obras en los pueblos donde visita, para el bienestar de los habitantes.

En Santiago, Abinader aseguró que en el primer trimestre del próximo año se dará inicio a la construcción de una avenida circunvalación en el municipio de Navarrete,  como parte del diseño económico para el megaproyecto del puerto de Manzanillo.

Abinader en Santiago.

Abinader en Santiago.

En su primera visita como presidente a San Cristóbal, el mandatario anunció que entregará fondos especiales a la Alcaldía, para la construcción de un cementerio y un parqueo municipal, y el mejoramiento del mercado público. También habló sobre la posibilidad de construir una ciudad sanitaria en la provincia, entre otras obras de importancia.

En Puerto Plata, Abinader anunció varias obras de infraestructuras y construcciones en el puerto de la Bahía, incluyendo un nuevo muelle de carga y cruceros, así como uno para los pescadores.

De igual forma, el presidente prometió en La Vega, la reconstrucción del Mercado, y dijo que se destinaría una inversión de 120 millones de pesos, declarando esta obra como prioritaria para el Gobierno que encabeza.

Abinader en La Vega.

Abinader en La Vega.

Abinader ha visitado además, San Francisco, Samaná, Valverde, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, donde ha prometido desde pequeñas hasta grandes obras, que, según ha afirmado, buscan el bienestar de las provincias, de los habitantes, los empleados y los negociantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día