Redacción N Digital
La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, continúa estable en su cuadro clínico y está de “buen ánimo”, luego de que fuera internada durante el fin de semana en un centro de salud al presentar un malestar general, según lo informó el departamento de prensa del Ministerio Público.
Germán Brito, de 71 años de edad, se encuentra en “condiciones generales estables”, según el parte del médico internista Nepomuceno Mejía Severino, director médico del hospital.
La magistrada se encuentra consciente, orientada en sus tres esferas psíquicas, cooperadora, afebril e hidratada, resalta Mejía Severino.
La funcionaria padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado.
La Procuraduría General agradece la preocupación de los ciudadanos que se interesan por la salud de la magistrada Germán Brito y espera su pronta recuperación e integración a su rutina cotidiana.