Carlos Duran se viraliza tras insultar a Pamela Sued en video de YouTube - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Carlos Duran se viraliza tras insultar a Pamela Sued en video de YouTube

El comediante Carlos Duran se ha vuelto tendencia en las redes sociales, tras publicar un video junto a un grupo de comunicadores e influencers donde juegan Among Us y este termina insultando a la comunicadora Pamela Sued.

Durante la partida del video juego donde participaron Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el reconocido Youtuber inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que ”no sirven”, ”son insensibles” y ”saben muy bien hablar mentiras”, demostrando una actitud un tanto agresiva al momento de referirse a ellas.

Entre otros comentarios despectivos que Duran utilizó se encuentra el de ”le está afectando el tinte”, ”por rubia” y ”que bruta”, terminando por molestar a la productora de Pamela Todo Un Show.

”Me disculpan, pero con la actitud de Carlos yo no puedo, desde que empezamos a jugar tu te haz comportado con una actitud muy despreciable” dijo la comunicadora para posteriormente retirarse se la partida.

La actitud de Carlos Duran molestó a todos los presentes en el Zoom y ha indignado a todos sus seguidores, tanto de Youtube como de las demás Redes Sociales. Aunque este es conocido por realizar experimentos sociales, se cree que este podría ser uno de ellos, ya que al finalizar el video los créditos predecían una continuación.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

‘El chichí caminador’: Pamela Sued a su padre tras recuperar la capacidad de caminar

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

YouTube suspende a Russell Brand de sus ingresos por publicidad en sus canales de la plataforma

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

YouTube usa inteligencia artificial para resumir algunos de sus videos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN aclara no es policía desde el 2022 mujer que dio entrevista al Dotol Nastra

Subscríbete al ABC del Día