Carretara Jarabacoa-Los Dajao incomunicada por torrenciales aguaceros - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Carretara Jarabacoa-Los Dajao incomunicada por torrenciales aguaceros

Grieta en Jarabacoa

Redacción N Digital

Debido a las torrenciales lluvías que han caído en la región Norte de la República Dominicana en las últimas 48 horas, una grieta se formó en la carretera Jarabacoa-Los Dajao que tiene incomunicado al municipio.

Según lo que se observa en imágenes enviadas a esta redacción, la grieta abarca una gran parte de ese tramo carretero en Jarabacoa, provincia La Vega.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá un ambiente húmedo e inestable por la presencia sobre el área de una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera.

En su informe del tiempo la Onamet precisó que volverán los aguaceros durante el transcurso del día en gran parte del territorio nacional, y podrían estar acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre las regiones: norte, nordeste, sureste, y la cordillera Central.

El órgano oficial indicó que producto del referido fenómeno que las provincias que podrían esperar aguaceros son: La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Baní y San Juan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet prevé condiciones de buen tiempo en RD este lunes

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Imponen tres meses de coerción a un haitiano acusado de matar a su pareja en Jarabacoa

ActualidadfacebookPolítica

Leonel juramenta en Fuerza del Pueblo al exsenador de La Vega Euclides Sánchez

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet prevé la ocurrencia de lluvias débiles sobre el país la tarde de este martes

Subscríbete aquí