Carretara Jarabacoa-Los Dajao incomunicada por torrenciales aguaceros - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Carretara Jarabacoa-Los Dajao incomunicada por torrenciales aguaceros

Grieta en Jarabacoa

Redacción N Digital

Debido a las torrenciales lluvías que han caído en la región Norte de la República Dominicana en las últimas 48 horas, una grieta se formó en la carretera Jarabacoa-Los Dajao que tiene incomunicado al municipio.

Según lo que se observa en imágenes enviadas a esta redacción, la grieta abarca una gran parte de ese tramo carretero en Jarabacoa, provincia La Vega.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá un ambiente húmedo e inestable por la presencia sobre el área de una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera.

En su informe del tiempo la Onamet precisó que volverán los aguaceros durante el transcurso del día en gran parte del territorio nacional, y podrían estar acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre las regiones: norte, nordeste, sureste, y la cordillera Central.

El órgano oficial indicó que producto del referido fenómeno que las provincias que podrían esperar aguaceros son: La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Baní y San Juan.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

Subscríbete al ABC del Día