Toros barren a Leones en doble cartelera; Posponen partido entre Águilas y Estrellas - N Digital

Covid-19

Deportesfacebook

Toros barren a Leones en doble cartelera; Posponen partido entre Águilas y Estrellas

SANTO DOMINGO.– El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte de los Toros del Este, que derrotaron 2-0 a los Leones del Escogido, barriendo una doble cartelera celebrada este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la segunda blanqueada de los Toros, que ven su récord mejorar a 3-1 mientras que los Leones caen a 4-5.

Espino, (1-0 0.00), se apuntó la victoria luego de lanzar durante 5 sólidas entradas en blanco en las que sólo toleró 3 imparables y ponchó a 8 contrarios.

Los relevistas Keury Mella y Fernando Abad lanzaron el sexto y séptimo episodio respectivamente sin permitir libertades, para mantener en blanco a los melenudos. Abad se apuntó su primer salvamento de la temporada.

La derrota fue para Franklyn Kilomé (1-1 4.50), quien permitió 2 carreras, una de ellas limpias en un tercio de entrada en el que le conectaron 3 indiscutibles

LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron las únicas carreras del partido en el inicio del quinto episodio, cuando Engel Beltré conectó sencillo al jardín derecho con corredores en segunda y tercera, el corredor de la intermedia anotó con error en mientras perseguían a Beltré entre primera y segunda.

*DOBLE JORNADA*

En el primero de la doble cartelera, el importado Peter O´Brien disparó un dramático cuadrangular con un compañero a bordo para dejar en el terreno a los Leones, haciendo honor al gran pitcheo taurino que pudo frenar los bates escarlatas.

Domingo Germán lanzó 5 episodios en los que sólo toleró 3 imparables y una carrera, transfirió a uno y ponchó a otro.
Entre ambos encuentros, el relevo taurino lanzó 5 episodios sin permitir carreras limpias.

Por los Toros en el primer encuentro: Peter O’Brien de Peter O’Brien de 4-2 con una anotada y dos producidas, Jordany Valdespin de 1-1 con una anotada y Engel Beltre de 2-1 con una impulsada.

En el segundo encuentro: Yamaico Navarro de 3-1, Vidal Bruján de 3-2 con una anotada y Engel Beltré de 3-1 con una remolcada.

Por los Leones en el primer encuentro: Luis Liberato de 4-3, con una anotada y 2 producidas, Edwin Espinal de 2-2 y Gregory Polanco de 4-1. En el segundo partido: Luis Liberato de 3-1 Joe Dunand de 3-2 y Wilkin Castillo de 3-1.

El próximo compromiso de los Toros será este miércoles 25 de noviembre, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, a partir de las 7:00 PM.

Posponen juego AC-Estrellas por malas condiciones terreno

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las malas condiciones del terreno del Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad obligaron a la posposición del partido habilitado que disputarían las Águilas Cibaeñas y las Estrellas este martes como parte del calendario del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León.  

A las 7:32 de la noche, el árbitro principal Santo Castillo decretó la posposición del juego de pelota. 

Previo a la decisión, los gerentes de ambos equipos, Manny Acta, de las Estrellas, y Ángel Ovalles, de las Águilas, junto a los dirigentes José Alguacil, y Félix Fermín, de las Cuyayas, realizaron un recorrido por el cuadro interior y se percataron que el terreno no estaba en condiciones para jugar pelota. 

El partido, que originalmente estaba calendarizado para celebrarse el viernes 4 de diciembre, fue habilitado por la Liga de Béisbol tras las inhabilitaciones que pesan sobre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao por los casos positivos al coronavirus en ambos equipos.  

Los Paquidermos (1-1) también vieron posponer el encuentro del lunes ante las Cuyayas por causa de la lluvia, partido que originalmente estaba pautado para el 2 de diciembre.

Las Estrellas no juegan desde el pasado viernes cuando perdieron 2-4 ante el Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y al día siguiente, sábado, tenían pendiente medirse a los Tigres en el mismo escenario.  

ACCIÓN DE ESTE MIÉRCOLES 

Las Estrellas recibirán a los Leones del Escogido este miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Fuente Colimdo

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

La meta del equipo de béisbol olímpico dominicano es ganar el oro

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los más caros de la historia

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cleveland anuncia el cambio oficial de su nombre de Indians a Guardians

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Nelson Cruz se despide de los Mellizos de Minnesota (VIDEO)

Subscríbete al ABC del Día