Un “clonador” de penes y vulvas para colorear: los regalos más insólitos que desea Gwyneth Paltrow para Navidad - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Un “clonador” de penes y vulvas para colorear: los regalos más insólitos que desea Gwyneth Paltrow para Navidad

Gwyneth Paltrow

En el 2008, la actriz Gwyneth Paltrow fundó su compañía Goop. En un principio era un blog con consejos sobre bienestar, que evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares, según datos de The New York Times. Mediante esta empresa, Paltrow vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros, muchos de los cuales causaron polémica a través de los años.

En este blog de lifestyle se publica el listado de los regalos más insólitos que desea Paltrow para Navidad y que no pueden faltar como obsequio para el arbolito.

En enero pasado, la actriz lanzó unas llamativas velas aromáticas que decían en su descripción: “Esto huele como mi vagina”. Se venden por 75 dólares, es de “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

El perfume de Gwyneth PaltrowEl perfume de Gwyneth Paltrow

“Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.

Es por eso que uno de los regalos que ella selecciona para su lista es el roll-on del mismo aroma que la vela, pero en perfume para poder llevar la esencia más íntima en la cartera o de viaje. ¿Su precio? 45 dólares.

Un kit para clonar penes

Otro de los regalos que desea la actriz es un kit que permite clonar el pene y hacer una réplica de silicona exacta para convertirlo en un vibrador. En la página web dicen “Indignante? Sí. ¿Divertido? Sin lugar a duda. ¿Vale la pena la mirada en su rostro cuando lo desenvuelven? Oh, cien por ciento”. Se vende a 50 dólares y en tres tonos de colores.

Una lámpara de pan Una lámpara de pan

Para los amantes de las buenas decoraciones, este puede ser un objeto de deseo un poco costoso: una lámpara de pan. Hecha a mano en Japón, esta lámpara con forma de barra está hecha de pan real, con harina para pan, harina para pasteles, sal, levadura, luces LED, cable de alimentación con regulador de intensidad pero cubierta con resina para evitar que las plagas la alcancen. ¿Su precio? 210 dólares.

Una cartera de cuero que entra una sandía Una cartera de cuero que entra una sandía

Una cartera circular, firmada por el diseñador japonés Kadoi también integra la lista de regalos insólitos que Gwyneth Paltrow quiere para esta Navidad. La particularidad de este accesorio es que en ella cabe una sandía.

¿Cómo está hecha esta cartera? Pertenece a la serie “Dialio” y la base está hecha de múltiples partes de cuero. Tiene una estaca en el interior, que si se retuerce el cuero o se lo tira con fuerza, se doblará.

El libro para colorear vulvas El libro para colorear vulvas

Continuando con su lista de deseos para esta Navidad, Paltrow sumó a un libro para colorear vulvas. Es de papel reciclado y tintas a base de soja. Tiene 128 páginas y 64 hojas desprendibles para pintar los genitales femeninos. ¿Su precio? 15 dólares.

El título de Lady El título de Lady

Por 50 dólares, una empresa vende el título de “Lady o Lord”. Este precio también incluye parcelas de tierra que en sí mismas son reconocidas y denominadas “parcelas de recuerdo” en Escocia. Aunque estas parcelas de souvenirs suelen ser demasiado pequeñas para registrarse directamente en el Registro de la Propiedad de Escocia, según explican en la página, mantienen los registros en privado y se toman muy en serio sus acuerdos con sus Lores y Damas.

Este certificado es digital y personalizado con el nombre de la persona que lo compra. Se le envía por correo electrónico dentro de las 24 horas y se puede imprimir y usarlo como uno lo desee.

La bañadera de 100.000 dólaresLa bañadera de 100.000 dólares

Por último, y uno de los más caros de su lista es una bañadera de diseño. De la marca Igneo, estas bañaderas son de lujo y con moldes personalizados hechos a mano para cada cliente que luego se esculpen individualmente para convertirse en una pieza de arte funcional única. El hormigón es una alternativa ecológica a los productos sintéticos a base de petróleo y los materiales naturales no renovables como la piedra de cantera o los bosques maduros. ¿Su precio? 100.000 dólares.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Gwyneth Paltrow reveló que tuvo COVID-19 y detalló las secuelas que le dejó la enfermedad

ActualidadEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Gwyneth Paltrow desvela que le encanta la serie "Patria"

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

La energía de las vulvas y la fiesta se unen en una muestra en Bolivia

Subscríbete al ABC del Día