Comerciantes aseguran ventas se mantienen estables en Viernes Negro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Comerciantes aseguran ventas se mantienen estables en Viernes Negro

Ventas-Duarte

Lucy Núñez.- A pesar de la situación generada por el coronavirus en el país, muchos ciudadanos no dejaron pasar por alto el Viernes Negro. Y que es la avenida Duarte, una de las principales arterias comerciales de Santo Domingo se mantuvo  fluida al llamado de las ofertas.

En un recorrido realizado por N Digital en la referida vía, se pudo observar el movimiento de oferta y demanda de artículos, electrodomésticos, ropa, zapatos y objetos navideños.

Asimismo, dueños de tiendas por departamento aseguran que en comparación con años anteriores, donde se podía ver desde el día antes las aglomeraciones de personas para acaparar lo mejor de las ofertas, las ventas se han mantenido estables.

“La gente ha respondido, los clientes han venido, han visitado la zona que es la Duarte… ha fluido no como el otro año, pero muy bien y las ventas han estado bien”, manifestó Pedro Marte, parte de los encargados de Tiendas Garrido.

De su lado, “Pepín”, uno de los dueños de Tienda Aventura, expresó que “las ventas aquí no nos podemos quejar y eso que nosotros no tenemos mucho electrodomésticos que es lo que más la gente busca, pero en comparación con años anteriores ha estado bien”.

Muchos de los negocios de la Duarte mantendrán hasta el fin de semana los especiales, mientras que otros optaron por aplicar los descuentos semanas antes como medida para mantener el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre realiza más de 51 mil operativos de ventas de alimentos a bajos costos en distintos puntos de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor: solo hubo una reclamación por publicidad engañosa en Viernes Negro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de Pro Consumidor realiza jornada de supervisión y vigilancia de negocios en Viernes Negro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor pone en marcha operativos preventivos con motivo del “Viernes Negro”

Subscríbete al ABC del Día