Comerciantes aseguran ventas se mantienen estables en Viernes Negro - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Comerciantes aseguran ventas se mantienen estables en Viernes Negro

Ventas-Duarte

Lucy Núñez.- A pesar de la situación generada por el coronavirus en el país, muchos ciudadanos no dejaron pasar por alto el Viernes Negro. Y que es la avenida Duarte, una de las principales arterias comerciales de Santo Domingo se mantuvo  fluida al llamado de las ofertas.

En un recorrido realizado por N Digital en la referida vía, se pudo observar el movimiento de oferta y demanda de artículos, electrodomésticos, ropa, zapatos y objetos navideños.

Asimismo, dueños de tiendas por departamento aseguran que en comparación con años anteriores, donde se podía ver desde el día antes las aglomeraciones de personas para acaparar lo mejor de las ofertas, las ventas se han mantenido estables.

“La gente ha respondido, los clientes han venido, han visitado la zona que es la Duarte… ha fluido no como el otro año, pero muy bien y las ventas han estado bien”, manifestó Pedro Marte, parte de los encargados de Tiendas Garrido.

De su lado, “Pepín”, uno de los dueños de Tienda Aventura, expresó que “las ventas aquí no nos podemos quejar y eso que nosotros no tenemos mucho electrodomésticos que es lo que más la gente busca, pero en comparación con años anteriores ha estado bien”.

Muchos de los negocios de la Duarte mantendrán hasta el fin de semana los especiales, mientras que otros optaron por aplicar los descuentos semanas antes como medida para mantener el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalesPortadatwitter

Compra y venta de pollo horneado está "lenta" y la unidad ronda los RD$400

facebookNacionalestwitter

Realizan amplio operativo de recuperación de espacios públicos en la avenida Duarte

facebookNacionales

Moradores de Los Tres Brazos protestan por venta y titulación de terrenos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Un “Viernes Negro” abatido por la pandemia del COVID-19

Subscríbete aquí