Imponen prisión a acusado de asesinar hombre dentro de yipeta en SFM - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitter

Imponen prisión a acusado de asesinar hombre dentro de yipeta en SFM

Redacción N Digital.

Santo Domingo.- El Ministerio Público en San Francisco de Macorís informó este sábado que le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva a un implicado en el asesinato de un hombre en el interior de una yipeta, en un hecho ocurrido en octubre pasado, en la referida provincia.

Según una comunicación, la jueza Bárbara Rodríguez le impuso la prisión preventiva a Erick Manuel Núñez Paulino por la  muerte de Carlos Ramírez Morel (Carlito Ia) y ordenó su cumplimiento en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle en esta localidad.

La solicitud de medida de coerción establece que el hecho ocurrió alrededor de las  12:00 de la noche del pasado 4 de octubre, en el sector San Martín.

Además, indica que la víctima fue interceptada por dos personas mientras se desplazaba por el referido lugar a bordo de una yipeta y que recibió heridas de proyectil de arma de fuego en la cara y el cráneo que le ocasionaron la muerte.

“Núñez Paulino cometió el hecho junto al prófugo Jefry Sandoval Cisnero, alias Cachi, quien es perseguido por las autoridades”, señaló el MP.

Las autoridades continúan ampliando las investigaciones y que realizan las diligencias de lugar para ubicar y apresar a Sandoval Cisnero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de reclusión a hombre que violó a una niña de siete años en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP aportará 55 testigos en juicio Caso Yuniol Ramírez 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP y DNCD incineran más de 600 kilogramos de cocaína y otras sustancias narcóticas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades ocupan 494 paquetes de cocaína y apresan tres personas

Subscríbete al ABC del Día