Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años

Ofelia Fuentes, madre de la actriz Edith González, murió hoy a los 89 años, de acuerdo a una fuente cercana, lo hizo rodeada de sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, quienes hicieron llegar una misiva de prensa con el triste anuncio.

El comunicado que llegó firmado a nombre de la familia González Creel Fuentes le permitió a la hija de Edith, Constanza, a su sobrina, Ukume, y a su hermano, Víctor Manuel, agradecer el apoyo constante que han tenido del público desde la sorpresiva muerte de la actriz y ahora que atraviesan este difícil momento.
En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González  -Familia González Creel Fuentes
El emotivo texto asegura que vivirá siempre en el corazón de su familia y que “la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”.

Conscientes del encierro necesario que vive el mundo debido a la pandemia por Covid-19, los González Creel han decido realizar el funeral de Fuentes de carácter privado: “Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia”.

Antes de firmar el texto, la familia externó a la opinión pública: “Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte”.

Subscríbete al ABC del Día