Denuncia personas que le vendieron solar demuelen su casa en San Luis - N Digital

Covid-19

Tus denuncias

Denuncia personas que le vendieron solar demuelen su casa en San Luis

Redacción N Digital

Una mujer denunció que tres hombres que le habían vendido una porción de tierra en el sector La Rusa del distrito municipal San Luis, derribaron su vivienda y en el mismo lugar pasaron un gredal con la finalidad de iniciar una construcción.

En una denuncia enviada a la redacción de N Digital, la mujer señala que acudió a la fiscalía y presentó una querella formal contra los señores Juan Antonio Rosario, Rafael Moisés Féliz y Manuel de Jesús Mejía del Rosario, quienes destruyeron su vivienda luego de que le vendieran una porción de tierra.

La mujer señala que desde el 20 de noviembre está esperando la orden de arresto que su abogado solicitó y todavía no ha tenido respuesta.

“El  señor Pedro Ramírez quien siempre ha querido el solar me dijo que se lo vendieran en 230 mil pesos que a él  ellos no le harían eso, el hace unos años compró mi terreno antes de yo haber construido mi vivienda, a través de un amigo para que no se vea su nombre. Los vecinos están atemorizados, nadie vio nada, eso es lo les dicen los residentes del sector”.

Noticas de Interés
Portadatwitter

Federación de Comerciantes: "El incremento está ahora de un 32% a un 36% para construir vivienda”

ActualidadNacionales

Alcalde de Higüey e INVI reconstruirán vivienda a primera mujer que fue Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Incluirán militares al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

facebookNacionales

Diputado Juan José Rojas afirma hubo irregularidades en desalojo San Isidro

Subscríbete aquí