Salud Pública desconocía concierto de Ricardo Montaner era semipresencial - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Salud Pública desconocía concierto de Ricardo Montaner era semipresencial

Concierto de Ricardo Montaner

Redacción N Digital

“Ese concierto tengo yo entendido que era solo virtual, incluso para mí era virtual”. En estos términos respondió el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, sobre el concierto del artista Ricardo Montaner el pasado sábado en Altos de Chavón, al que asistieron más de 150 personas.

Arias aseguró que la entidad que dirige no tenía conocimiento de que el Anfiteatro Altos de Chavón tuviera permiso para llevar público de forma presencial.

“Yo no tenía conocimiento de que a ese lugar asistiría público y nadie se acercó al Ministerio de Salud Pública para pedir la autorización”, dijo Arias al ser consultado en el programa de radio Más Cerca.

El ministro de Salud Pública explicó que el concierto de Ricardo Montaner realizado el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavón no tenía permiso para llevar público de forma presencial.

El pasado sábado unas 150 personas asistieron al concierto de Ricardo Montaner que además se transmitió en vivo por el portal Montaner.Vnew.Live, entre ellas figutas de la televisión dominicana como Pamela Sued, Giancarlo Beras, Carolyne Aquino, entre otros.

Incluso el presidente de la República, Luis Abinader, disfrutó el concierto desde su hogar en una pantalla gigante a través de la plataforma por la que se transmitía el evento.

Se recuerda que los eventos con público están prohibidos en la República Dominicana debido al estado de emergencia en el que vive el país por la propagación del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ya ha provocado más de 2,300 muertes en la nación y ha infectado a más de 143 mil personas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día