Toros del Este anuncian contratación del lanzador Hunter Strickland - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Toros del Este anuncian contratación del lanzador Hunter Strickland

Los Toros del Este contarán con los servicios del relevista de Grandes Ligas, Hunter Strickland, quien ya ha pasado los protocolos de salud impuestos por LIDOM para la temporada y podría debutar durante esta semana. Los campeones del béisbol dominicano y del Caribe, Toros del Este, han anunciado un movimiento para reforzar su cuerpo de lanzadores.

El pitcher relevista Hunter Strickland, quien tiene experiencia de Grandes Ligas y quien luego de haber cumplido con los protocolos de salud de LIDOM, ya se encuentra en el roster de jugadores del conjunto, por lo que podría lanzar en los próximos días junto al equipo de La Romana.

Hunter Strickland, quien es muy recordado por un altercado que se tornó físico en contra de Bryce Harper, durante la temporada 2017, debutará en el béisbol invernal dominicano, trayendo su experiencia como lanzador de relevo y cerrador de Grandes Ligas, así como de campeón de Serie Mundial.

En siete años en las Mayores, Strickland ha jugado con cuatro equipos, compilando un promedio de carreras limpias permitidas de 3.23 en 253.2 entradas de trabajo a lo largo de 285 partidos en que ha accionado.

Ha sido un lanzador que ha demostrado control al atacar la zona de strike, al compilar 233 ponches frente a 88 bases por bolas. Adicionalmente, tiene 21 salvamentos. Una de sus características más importantes ha sido contener el poder de los bateadores, tolerando tan solo 23 cuadrangulares en su carrera.

Su última aparición en Grandes Ligas se dio durante la pasada temporada, donde apenas llegó a lanzar por 3.1 entradas con New York Mets, donde permitió tres carreras limpias, previo a ser dejado en libertad por el conjunto neoyorquino.

Su participación con Toros del Este durante el campeonato de béisbol invernal dominicano podría darse como forma de mostrar que tiene la posibilidad de lanzar en un club de Grandes Ligas. A su vez, buscaría fortalecer al cuerpo de lanzadores de Toros del Este, con el fin de reforzar la prevención de carreras durante las últimas entradas.

TOROS ANUNCIAN CONTRATACIÓN DE NUEVO COACH DE LANZADORES

Los Toros del Este aprovecharon la noticia de la contratación de Strickland para anunciar a su nuevo coach de lanzadores. Con la salida de Phil Regan, buscando protegerlo de cualquier inconveniente con el COVID-19 debido a su edad.

El equipo contará con Steve Connelly, actual coach de pitcheo de la sucursal Doble A de Oakland Athletics, organización donde también labora el gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu.

“Steve es un gran profesional y es un tremendo conocedor del juego, estamos seguros de que hará un gran trabajo con nosotros”, indicó Abreu al dar a conocer la noticia.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

Subscríbete al ABC del Día