Entidades y personalidades expresan pesar por muerte de Adriano Miguel Tejada - N Digital
facebookPortadatwitter

Entidades y personalidades expresan pesar por muerte de Adriano Miguel Tejada

Santo Domingo.- Diversas entidades y personalidades políticas y de la sociedad civil han expresado su pesar por el fallecimiento del destacado periodista, abogado e historiador, Adriano Miguel Tejada, quien falleció este miércoles.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de de consuelo y gratitud por la vida de Miguel Tejada, quien por varios años fue el director del periódico Diario Libre. 

A continuación un listado de entidades y personalidades que se han expresado en las redes sociales:

Raquel Peña, vicepresidenta de la República:  Lamento la partida de don Adriano Miguel Tejada. Que el legado de su pluma quede siempre entre nosotros, especialmente en quienes dedican su vida al periodismo, al derecho y a estudiar nuestra historia. Paz a su alma y consuelo a sus familiares y compañeros de

Raquel Arbaje: Duele la partida de don Adriano Miguel Tejada. Sus opiniones y su experiencia siempre serán referente de periodismo honesto. Mis condolencias para su familia y para sus compañeros de tantos años en Diario Libre. ¡Descanse en paz, don Adriano!

Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República:  Siento mucho el fallecimiento de don Adriano Miguel Tejada, mi admirado amigo, que me apoyó en todas mis iniciativas y me aconsejó en varias ocasiones. Llevaré siempre el recuerdo de muchas conversaciones soñando un mejor país.

Luis Henry Molina, presidente Suprema: Una lamentable pérdida para nuestro país. Adriano Miguel Tejada fue un jurista y hombre de letras notable. Mi admiración y honra para quien supo cambiar para siempre el periodismo dominicano. Paz a su alma.

Tribunal Constitucional: El TC expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Dr. Adriano Miguel Tejada, jurista de sólida formación, periodista e historiador, quien durante años fue un entusiasta colaborador de esta corte, responsable de diferentes proyectos editoriales.

Ramon Rogelio Genao, senador:  Lamento profundamente el triste fallecimiento del gran maestro del periodismo y el Derecho Don Adriano Miguel Tejada. Nuestras condolencias para, familiares, amigos, colegas y sus compañeros en Diario Libre. Paz y Consuelo.

Carolina Mejia, alcaldesa D.N: Lamento el fallecimiento de don Adriano Miguel Tejada, le envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. EPD.

JCE: La Junta Central Electoral lamenta el fallecimiento del distinguido historiador, abogado y periodista, Adriano Miguel Tejada. Desde los distintos escenarios aportó a las libertades públicas y a la democracia de la República Dominicana. Consuelo a sus familiares.

Eduardo Sanz Lovaton, director Aduanas: Don Adriano ex director de Diario Libre, se despide de manera repentina. Su carrera como abogado , historiador, periodista y hombre de fino trato quedará como referencia. Su familia como su legado. Dios de sosiego a los suyos. #AdrianoMiguelTejada.

Medio Ambiente: Lamentamos el fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada, quien hasta octubre de este año fue el director del Diario Libre. Nos unimos al dolor que atraviesan sus familiares, amigos y el equipo periodístico que le acompañó durante su ejercicio profesional.

Ito Bisonó, ministro MICM: Lamento profundamente la partida de don Adriano Miguel Tejada, ex director de Diario Libre y miembro de la Academia Dominicana de la Historia, a sus 72 años. Ilustre mocano, gran profesional y mejor persona. En mis oraciones y pensamientos sus familiares y amigos. QEPD.
Jose Monegro. Lloro profundamente la muerte de Adriano Miguel Tejada, un extraordinario ser humano, un amigo del alma, un profesional del primer nivel. Hace pocas semanas se había retirado de la dirección del periódico Diario Libre con la intención de dedicarse a disfrutar su familia.

Miguel Franjul, director Listin Diario: Estoy profundamente conturbado por el fallecimiento de nuestro querido colega Adriano Miguel Tejada , ex-director de Diario Libre.El periodismo dominicano y la Sociedad Interamericana de Prensa pierden un valioso exponente. Paz a su alma.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día