Quién es el actor de películas de terror que se incorporará al elenco de Stranger Things - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Quién es el actor de películas de terror que se incorporará al elenco de Stranger Things

Stranger Things

El actor Robert Englund, icono del terror por su papel de “Freddy Krueger” en la saga “Pesadilla en Elm Street” (Pesadilla en la calle del infierno), se incorporará al reparto de la serie Stranger Things para su cuarta temporada. Además estará acompañado por otros nuevos rostros que darán un nuevo impulso a una de las series más exitosas de Netflix.

Englund interpretará a Victor Creel, “un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50”, indicó la plataforma en un comunicado.

El fichaje de Englund es todo un guiño para los seguidores de esta serie, una carta de amor a los clásicos de género de los 80 que desde su estreno en 2016 se ha convertido en un fenómeno, con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de ser una de las más vistas de Netflix.

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

(Foto: Twitter de Netflix)

(Foto: Twitter de Netflix)

Creada por los hermanos Duffer, Stranger Things es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste americano aparentemente tranquilo, hasta que la desaparición de un niño da pie a una serie de extraños y peligrosos sucesos.

Tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix. Sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

Hay que recordar que el rodaje de esta cuarta entrega se detuvo por varios meses, debido a la pandemia por coronavirus que este año paralizó la mayor parte de las actividades en todo el mundo.

A pesar de este inconveniente, el anuncio del nuevo elenco da un soplo de alegría a los millones de fanáticos que siguen este proyecto desde su primera temporada, estrenada en el verano de 2016.

La plataforma dio a conocer estas incorporaciones, pero no dio más detalles de la filmación e incluso prefirió dio una precisión a través de Twitter referente a su fecha de estreno: “¿Para cuándo?” Eso sí no sé”.

infobae-image

Si bien sus grabaciones estuvieron detenidas por varios meses, el elenco inició actividades formalmente a inicios de octubre pasado, cuando Netflix compartió la imagen de una claqueta con el número de escena y la toma, ésta estaba posicionada frente a un reloj antiguo.

“Hoy en Hawkinkins…”, publicó la cuenta de Twitter junto con la fotografía que emocionó a más de uno de sus suscriptores.

Además desde la cuenta oficial de Stranger Things se publicó la misma imagen, pero con una frase distinta: “Mientras tanto en el Mundo del Revés…”.

De acuerdo con la revista People, el show ya tenía un mes de producción dentro de la más reciente temporada, cuando la pandemia llegó a Estados Unidos en marzo. Los guiones ya estaban listos para comenzar.

Antes de haber pausado la producción, el elenco se encontraba en Atlanta para su primera lectura del guión. Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, Sadie. Sink, Joe Keery y David Harbour.

Stranger Things (Foto: Captura de pantalla)Stranger Things (Foto: Captura de pantalla)

A pesar del final de la tercera temporada en donde parecía que Jim Hopper había muerto, Matt y Ross Duffer confirmaron que Harbour regresaría en su papel estelar como el jefe de la policía de Hawkins.

En un comunicado, los hermanos Duffer confirmaron que Hopper era el misterioso estadounidense capturado por agentes rusos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día