Sepelio de César Prieto será al mediodía en el Cementerio Cristo Redentor - N Digital
facebookNacionales

Sepelio de César Prieto será al mediodía en el Cementerio Cristo Redentor

César Prieto.

El carro fúnebre  conteniendo  los restos del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, quien falleció el pasado martes,   partirá de la funeraria Blandino, donde es velado,  al concluir la misa de cuerpo presente programada para las once de la mañana.

La ruta del recorrido  tiene como objetivo llegar al Cementerio Cristo Redentor en la avenida Monumental en la ciudad capital,  lugar en el que se  localiza  el panteón de la familia  en donde será  sepultado César Prieto.

Desde media mañana del miércoles comenzó el velatorio, donde acudieron cientos de dirigentes del PLD, amigos,  relacionados  y familiares del fenecido presentando su pesar a su viuda, la diputada Sandra Abinader, los hijos de ambos César Elías y Bashir, así como sus  hermanos y hermanas.

En el  velatorio se ha dado fiel cumplimiento al  protocolo decretado por los organismos de salud que limita la presencia de personas en la capilla, se toma la temperatura al llegar a la edificación y   se exige  el uso de mascarillas.

Conjuntamente con el personal de la funeraria un equipo del protocolo de la Casa Nacional del PLD  ofrece las orientaciones a los asistentes y coordina la entrada y salida a las capillas.

Una permanente guardia de honor de miembros de los Comités Político, Central y dirigentes del PLD se ha montado al frente del ataúd, alternándose cada cierto tiempo.

El lamento por el deceso, resaltando las cualidades que adornaron en vida a César Prieto, coincidieron  en expresar los asistentes a la funeraria.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Cáncer, depresión, problemas personales y traiciones: principales causas de suicidios de políticos RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Psicólogos preocupados por declaraciones de Danilo sobre el suicidio; la tachan de irresponsables

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Psicóloga Ana Simó anonadada con justificación del suicidio por parte de Danilo

ActualidadfacebookNacionales

Cesar Prieto habría hecho irregularidades por pedido de superiores, según su hijo

Subscríbete al ABC del Día