Pepca seguirá con interrogatorio a Yokasta Guzmán el próximo viernes - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionales

Pepca seguirá con interrogatorio a Yokasta Guzmán el próximo viernes

YOKASTA-GUZMAN-01

Será el próximo viernes 11 cuando la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) continúe con el interrogatorio a la exdirectora de Compras y Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, sobre el caso de presuntas irregularidades en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

De acuerdo al abogado de Guzmán, Carlos Balcácer, “el interrogatorio no pudo tener el desarrollo propio de la situación, hay algunas documentaciones que hay que traerlas, documentaciones que son muy importantes hay que cotejarlas y se acordó para el próximo viernes a las 10 de la  mañana”.

Asimismo, el togado dijo que el interrogatorio se fundó en tener conocimiento sobre la vida familiar y en el historial en la administración pública de su cliente.

Balcarce dijo además, que cuentan con un plazo hasta el miércoles para depositar los documentos requeridos por la Pepca.

Se recuerda que la exfuncionaria fue citada hoy para ser interrogada por presunta corrupción en la compra de 40 mil kits  por parte del INAIPI al principio del estado de emergencia establecido por la pandemia del COVID-19.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Ministerio Público dice que avanza con investigación caso Anti Pulpo

ActualidadfacebookNacionales

PGR vuelve a interrogar a exasesor de Jean Alain

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Camacho: “El Ministerio Público nunca había contado con tanta libertad, como ahora, para investigar la corrupción”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Concluyen interrogatorios a ex directora de Compras por caso Inaipi; aseguran todo quedó claro

Subscríbete aquí