Denuncian camión de Obras Públicas presta servicios en residencial construido por director del INVI - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Denuncian camión de Obras Públicas presta servicios en residencial construido por director del INVI

Camión en residencial Nuevas Terrazas

Redacción N Digital

Un residente del complejo habitacional Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional, denunció que un camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presta servicio en ese residencial, el cual fue construido por el actual director del Instituto Nacional de Viviendas (INVI), Carlos Bonilla, en calidad de constructor privado.

En un video se observa como el camión del MOPC está estacionado en un área del referido residencial, siendo sus iniciales tapadas con una manta, por lo que el denunciante alega trataron de ocultar que desde esa entidad pública se prestan servicios de construcción al complejo construido por Bonilla.

“Este es uno de los tantos camiones que vienen al residencial del Ministerio de Obras Públicas, mira como le tapan el logo para que no se vea. Este residencial es de la constructora CBS Developments, de Carlos Bonilla, actual director del INVI”, dice el denunciante, quien aseguró que el funcionario es un “déspota y ha estafado a todo el que ha comprado un apartamento en el residencial”.

El hombre también indicó que los apartamentos de los residenciales construidos por CBS presentan vicios de construcción, alegadamente por materiales de mala calidad que se utilizan, lo que ha valido para el actual director del INVI haya sido demandado varias veces ante el Tribunal Superior Administrativo.

“Este hombre tiene más tentáculos que el pulpo, el hermano de Danilo Medina, nadie hace nada. La pregunta es la siguiente, o el señor Carlos Bonilla le está dando servicio al Ministerio de Obras Públicas o está usando los recursos del Estado para su uso personal”, se cuestiona el demandante.

En octubre del 2018, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) impuso una multa de 5,000 salarios mínimos, equivalentes a más de RD$25 millones a la constructora CBS Developments, por incumplimiento de múltiples normas, entre las que se encuentran la ausencia de un proceso de desinfección que no garantiza el abastecimiento seguro de agua potable y la ausencia de cloro residual en las muestras tomadas.

https://NDIGITAL.b-cdn.net/DICIEMBRE%202020/Camión%20en%20residencial%20Nuevas%20Terrazas.jpeg

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abinader deja iniciado trabajos remodelación instalaciones deportivas para Juegos Centroamericanos y del Caribe

Subscríbete al ABC del Día