Gigantes del Cibao derrotan a las Águilas Cibaeñas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Gigantes del Cibao derrotan a las Águilas Cibaeñas

Gigantes del Cibao

Redacción N Digital

Los Gigantes del Cibao derrotaron este sábado a las Águilas Cibaeñas con un sencillo remolcador del jardinero Steven Souza Jr, el cual rompió un empate en el 8vo inning del partido.

El equipo de San Francisco de Macorís terminó derrotando al conjunto de Santiago de los Caballeros tres carreras por una en el llamado Valle de la Muerte.

Con el partido empatado a una carrera, Souza Jr. llevó al plato a José Sirí, quien corrió a toda velocidad desde la segunda luego que abrió el noveno con un sencillo ante el relevista Yohan Ramírez.

La ofensiva de los Gigantes la encabezó Carlos Peguero conectando un doble contra el zurdo Darío Álvarez para empujar al corredor emergente.

Más temprano, un cuadrangular con las bases llenas de Joe Dunand contra Fernando Cruz en el noveno episodio fue el detonante para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey y ganaran el partido 6-2, este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un out, un triple de Joseph Rosa al jardín central, y bases por bolas intencionales a Wilkin Castillo y Gregory Polanco llenaron las almohadillas, lo que llevó a Dunand al plato, conectando el estacazo de 343 pies de distancia, su segundo de la temporada.

El abridor escarlata David Kubiak lanzó seis entradas de solo una carrera, cuatro ponches, sin boletos, tolerando cuatro imparables, pero no pudo conseguir la victoria.

El lanzador ganador fue Steven Wilson (1-0), quien tiró el noveno en blanco. Cruz (0-1) cargó con el revés tolerando las cuatro anotaciones del noveno.

Luego del partido, el Escogido coloca su marca en 9-9, y el Licey en 4-5.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día