Omar Fernández celebra sus 29 años - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Omar Fernández celebra sus 29 años

Annay Mercedes

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández Domínguez celebró este sábado su cumpleaños número 29 junto a sus colegas y compañeros en la cámara baja del Congreso Nacional.

El también hijo del expresidente Leonel Fernández Reyna se mostró agradecido por todo el apoyo recibido de parte de sus familiares y seres queridos.

“En vísperas de mi cumpleaños 29, agradezco a Dios, mi familia y mis seres queridos por tanto apoyo en este año de tantos cambios en mi vida. Ustedes saben quiénes son… los quiero!! ”, posteó Fernández Domínguez en su cuenta de Instagram la noche de este viernes mientras se encontraba reunido con la junta de vecinos del sector Honduras del Oeste (Invi).

Fernández posó junto a sus colegas y algunos colaboradores de la Cámara de Diputados.

El Bloque de la Fuerza del Pueblo publicó en su cuenta de Twitter que pedía a Dios le diera sabiduría al festejado para seguir con éxito tu carrera política y personal.

“Omar celebramos junto a ti tu vida y le pedimos al Dios todo poderoso te de sabiduría para seguir con éxito tu carrera política y personal”, publicaron.

Fernández Domínguez es el diputado más joven de la FP, es abogado y Director de Emprendimiento e Innovación en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Subscríbete al ABC del Día