Presidente Abinader estará este domingo en Azua y Peravia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader estará este domingo en Azua y Peravia

Luis Abinader

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, agotará una extensa jornada de trabajo este domingo en las provincias Azua y Peravia, pertenecientes a la región Sur del país.

A las 10: 00 de la mañana, el mandatario encabezará la entrega de títulos de propiedad a comunitarios de Azua, en el estadio de béisbol Ansonia, mientras que a las 11:00 realizará una visita de cortesía a los peloteros de Grandes Ligas Neftali Félix y Michell Franco, en la misma demarcación.

A las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado se trasladará a Los Jovillos, en la referida provincia del Sur, para entregar nuevas viviendas construidas por el Instituto Nacional de Viviendas (INVI), y a las 12:00 del mediodía asistirá  a supervisar los trabajos de los programas sociales que lleva a cabo Inespre, Plan Social de la Presidencia y Comedores Económicos.

Mientras, a las 12:30 entregará kits de alimentos a familias beneficiadas del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) en el sector Los Prados; Antes de las 1:00 de la tarde, Abinader expresará  condolencias a Dilenni Segura, por el fallecimiento de su madre.

A las 1:00 de la tarde tendrá un encuentro con juntas de vecinos y comunitarios en la Gobernaciónd e Azua, mientras a las 1:45 inaugurará un centro de aislamiento para pacientes de COVID-19 en el sector Simón Strider, de la misma provincia.

A las 2:10 de la tarde, el Presidente expresará condolencias a Delano Marte por el fallecimiento de su madre; a las 2:25 encabezará la inauguración de la sala de emergencias del Hospital Taiwán, y a las 2:45 sostendrá un almuerzo con la dirección política de la provincia Azua.

El presidente de la República, Luis Abinader, se trasladará a las 4:00 de la tarde a la provincia Peravia, donde dará el primer palazo para iniciar la construcción de 614 casas y apartamentos del proyecto habitacional Marcelo II.

Mientras que a las 4:20 de la tarde encabezará  el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo, con 550 viviendas.

En los fines de semana, el mandatario ha acostumbrado a realizar visitas a diferentes demarcaciones de la República Dominicana, donde ha dado inicio a varios proyectos y ha inauguradio obras, además de sostener encuentros con parte de la sociedad en busca de soluciones.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día