Presidente Abinader estará este domingo en Azua y Peravia - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader estará este domingo en Azua y Peravia

Luis Abinader

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, agotará una extensa jornada de trabajo este domingo en las provincias Azua y Peravia, pertenecientes a la región Sur del país.

A las 10: 00 de la mañana, el mandatario encabezará la entrega de títulos de propiedad a comunitarios de Azua, en el estadio de béisbol Ansonia, mientras que a las 11:00 realizará una visita de cortesía a los peloteros de Grandes Ligas Neftali Félix y Michell Franco, en la misma demarcación.

A las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado se trasladará a Los Jovillos, en la referida provincia del Sur, para entregar nuevas viviendas construidas por el Instituto Nacional de Viviendas (INVI), y a las 12:00 del mediodía asistirá  a supervisar los trabajos de los programas sociales que lleva a cabo Inespre, Plan Social de la Presidencia y Comedores Económicos.

Mientras, a las 12:30 entregará kits de alimentos a familias beneficiadas del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) en el sector Los Prados; Antes de las 1:00 de la tarde, Abinader expresará  condolencias a Dilenni Segura, por el fallecimiento de su madre.

A las 1:00 de la tarde tendrá un encuentro con juntas de vecinos y comunitarios en la Gobernaciónd e Azua, mientras a las 1:45 inaugurará un centro de aislamiento para pacientes de COVID-19 en el sector Simón Strider, de la misma provincia.

A las 2:10 de la tarde, el Presidente expresará condolencias a Delano Marte por el fallecimiento de su madre; a las 2:25 encabezará la inauguración de la sala de emergencias del Hospital Taiwán, y a las 2:45 sostendrá un almuerzo con la dirección política de la provincia Azua.

El presidente de la República, Luis Abinader, se trasladará a las 4:00 de la tarde a la provincia Peravia, donde dará el primer palazo para iniciar la construcción de 614 casas y apartamentos del proyecto habitacional Marcelo II.

Mientras que a las 4:20 de la tarde encabezará  el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo, con 550 viviendas.

En los fines de semana, el mandatario ha acostumbrado a realizar visitas a diferentes demarcaciones de la República Dominicana, donde ha dado inicio a varios proyectos y ha inauguradio obras, además de sostener encuentros con parte de la sociedad en busca de soluciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director de Proindustria mensaje del presidente Abinader apunta a desarrollar el país

ActualidadfacebookNacionalestwitter

La ETED en los planes de desarrollo eléctrico del presidente Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Leonel Fernández respalda "gran pacto nacional" propuesto por Abinader para reapertura del país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente entrega nuevo Auditorio PN; Turismo y Cestur firman acuerdo

Subscríbete aquí