Time declara 2020 como el peor año en la historia de la humanidad - N Digital
ActualidadCoronavirusEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Time declara 2020 como el peor año en la historia de la humanidad

Internacional.- El semanario estadounidense Time declaró 2020 como el peor año de la historia para la mayor parte de la humanidad. La portada correspondiente a la próxima edición del 14 de diciembre fue publicada este sábado en la cuenta oficial de Twitter del medio.

En el artículo “2020 nos ha puesto a prueba más allá del límite. ¿Adónde vamos a partir de ahora?”, la crítica de cine Stephanie Zaharek reconoce que tanto en la historia mundial como en la de EE.UU. hubo años peores, pero la mayoría de las personas que viven hoy no habían visto nada parecido a 2020.

“Si 2020 fuera una película distópica, probablemente la apagarían después de 20 minutos”, señala Zaharek. Considera que este año no fue terriblemente emocionante, como un apocalipsis ficticio.

Además de estar forjado por el dolor, fue “irritantemente prosaico”, porque la rutina de lo cotidiano “se volvió en nuestra contra”. Según la autora, la amenaza más debilitante de este año fue una sensación de impotencia que se desarrolló sin control.

De acuerdo a Zaharek, la mayoría de la humanidad no estaba preparada para los acontecimientos de 2020: ni para la recurrencia de desastres naturales, ni para “unas elecciones disputadas sobre la base de la fantasía”, ni para un virus que cambió la vida de prácticamente todo el mundo y provocó la muerte de aproximadamente 1,5 millones de personas en todo el planeta.

Fuente: RT Actualidad

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Volodímir Zelenski, elegido persona del año por la revista Time

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Tesla entregó un 87 % más vehículos en 2021 que al año anterior

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk nombrado personalidad del año por la revista Time

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Volkswagen gana 10.865 millones de euros hasta septiembre, ocho veces más que el 2020

Subscríbete al ABC del Día