‘’No soy bruja, es que me gusta hacer la tarea’’, asegura Reynoso al hacer uso del principio de comunidad de prueba - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

‘’No soy bruja, es que me gusta hacer la tarea’’, asegura Reynoso al hacer uso del principio de comunidad de prueba

La magistrada de Yeni Berenice mostró contratos de General Suply, empresa que bajo la administración de Julian Esteban Suriel, firmó contratos alegadamente de estafa en contra de la Policía Nacional.

Luego de que la defensa de Suriel  presentará su posición, al pedir al juez José Alejandro Vargas rechazar el pedido de prisión preventiva, como medida de coerción, y que disponga su libertad pura y simple, la magistrada mostró un documento aportado por los abogados del imputado, donde fungían contratos previos al traspaso de acciones.

De igual forma, con estos documentos probatorios también se mostraron que el imputado, quien utilizó para su defensa el argumento de que transfirió sus acciones antes de que estos contratos fueran firmados, seguía teniendo acciones para el año 2018.

Reynoso puntualizó que ella ‘no es bruja, pero hace su tarea’, al tomar esta documentación entregada por los propios abogados defensores para utilizarla a su favor, ya que estos no tomaron en cuenta las fechas que destaca el mismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

De las palabras a los hechos: promesas cumplidas por Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

MP en desacuerdo con exclusión de pruebas de Díaz Rúa, Galán y Bautista en juicio Odebrecht

ActualidadfacebookNacionales

Condenan a 13 años de prisión a hombre por matar a otro en San Francisco de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Exigen a SCJ, PGR y al CEA actuar contra invasores de tierras en Monte Plata

Subscríbete aquí