Imponen fianza a vicecónsul en Panamá detenido por violencia de género - N Digital
facebookNacionales

Imponen fianza a vicecónsul en Panamá detenido por violencia de género

Santo Domingo, 8 dic (EFE).- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso una fianza de 300,000 pesos e impedimento de salida del país al vicecónsul dominicano en Panamá, Jorge Armando Reyes Mesa, arrestado el pasado sábado acusado de violencia de género, informó este martes el Ministerio Público.

Además, el funcionario, nombrado en el cargo el pasado 2 de noviembre, deberá comparecer periódicamente ante un juez, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.

El arresto de Reyes Mesa se produjo en la tarde del pasado sábado después de que su pareja le denunciara por abuso.

En su comunicado, el órgano persecutor rechazó “la conducta inaceptable en la que incurrió el funcionario” y subrayó “su compromiso de continuar las investigaciones hasta determinar todas las implicaciones del caso”.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Envian a prisión a dos hombres que sustrajeron, retuvieron y violaron sexualmente a dos menores de edad en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra Yves Alexandre Giroux, del Caso Guepardo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión para la reforma penitenciaria define las pautas mínimas de su alcance

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres dominicanos detenidos y enviados a la justicia por traficar con haitianos

Subscríbete al ABC del Día