Juan Alexis, Francisco Pagán, Fernando Rosa y Aquiles Cristofer cumplirán coerción en San Cristóbal - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Juan Alexis, Francisco Pagán, Fernando Rosa y Aquiles Cristofer cumplirán coerción en San Cristóbal

ccr san cristobal

Tras 29 horas de audiencia, el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un total de siete imputados, acusados por el Ministerio Público de formar parte de un entramado societario de corrupción.

Entre los que figuran que guardarán cárcel en el CCR de San Cristóbal figuran el hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina, el exdirector de la OISOE, Francisco Pagán, el exdirector de FONPER, Fernando Rosa y el exdirector de Fiscalización de la OISOE, Aquiles Cristofer, todos imputados en la “Operación Anti Pulpo”.

En su exposición el juez Alejandro Vargas dijo que algunos han querido dar una connotación política a ese proceso, por lo que manifestó ese es el lateral que debe der apartado para no contaminar los partidos políticos.

Asimismo, señaló que el Ministerio Público no es el único que persigue a Alexis Medina sino también esos comerciantes “que lo veían a usted utilizando tráfico de influencia para hacer negocio; hoy se burlan de usted”.

El magistrado aseveró que “lo que pasó es que hubo una familia que traicionó la debilidad de emocional que tenía un presidente de la República con sus hermanos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¿Quiénes son los nuevos jueces del TC?

ActualidadfacebookNacionales

Abogado de Fernando Rosa pide exhaustiva evaluación médica de su defendido

ActualidadfacebookPortadatwitter

Trasladan a Francisco Pagán a CCR San Cristóbal, se descarta ACV

facebookPortadatwitter

Dan el alta médica a Francisco Pagán; será trasladado al Centro Correccional Najayo

Subscríbete aquí