Nuria entiende que nueva ministra actuara en solidaridad con su antigua jefa Kinsberly y Jhayson - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria entiende que nueva ministra actuara en solidaridad con su antigua jefa Kinsberly y Jhayson

Nuria Piera

La periodista Nuria Piera entiende que en el pasado reciente la recién designada ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez, haya expresado ataques en su contra, porque en ese momento, actuó en solidaridad con su antigua jefa Kisnberly Taveras y su pareja sentimental Jhayson García.

Piera expresó que como Jiménez Ramírez borró los tuits luego de ser designada ministra, no tiene claro si mantiene la misma postura sobre su persona.

“Entendemos que la posición de la actual ministra de la Juventud de ese momento, que era parte del equipo de trabajo, no solo de Kinsberly, sino también de Jhayson, su compañero de vida, se uniera a los ataques mediáticos de ese momento que venían y provenían de ese equipo de trabajo”, dijo.

Continuó diciendo “el que haya ya borrado los tuit después que la nombraron, no sé qué pensar… si mantiene la posición o ya no”.

La periodista de investigación dejó claro que todos los medios de comunicación tienen derecho a recibir publicidad del Estado, porque forman parte del mismo.

“Todos los medios de comunicación tenemos derecho a recibir publicidad del Estado porque somos parte del mismo, sin que eso desmerite nuestro trabajo, porque recibimos publicidad no para callarnos, que sería lo penoso y pecaminoso”, añadió.

De esta manera Nuria contestó a unos ataques que hizo en el pasado reciente Jiménez Ramírez, que en ese momento era viceministra de planificación de la Juventud, y hacía cuestionamientos a que su programa recibía publicidad del Estado.

Estos ataques fueron hechos en sus redes sociales luego que en el programa Nuria Piera Investigación Periodística se reseñara la fortuna millonaria que acumuló Kinsberly haciendo negocios con el Estado.

El periódico Listín Diario reseñó que la nueva ministra de la Juventud eliminó varios tuits que había publicado sobre las investigaciones que había realizado Piera.

El presidente Luis Abinader designó este miércoles mediante el decreto 694-20, a Luz del Alba Jiménez Ramírez, como ministra de la Juventud, en sustitución de Kinsberly Taveras Duarte, renunciante al cargo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio afirma RD necesita unificar las elecciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Nuria Piera propone unificación de elecciones para reducir el gasto público en montaje

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dejan iniciado los trabajos de construcción del Hospital Municipal de Miches

Subscríbete al ABC del Día