Edesur coloca más de 300 lámparas para iluminar sector Cristo Rey - N Digital
Actual RDfacebookNacionalestwitter

Edesur coloca más de 300 lámparas para iluminar sector Cristo Rey

La empresa Edesur Dominicana colocó más de 300 lámpara para iluminar el sector de Cristo Rey y zonas adyacentes del Distrito Nacional.

Informó que los trabajos técnicos y operativos abarcaron la instalación y rehabilitación de 333 lámparas en 16 zonas de Cristo Rey, donde residen alrededor de 22 mil180 familias.

La entrega oficial de la iniciativa se realizó en el marco de un encuentro entre el administrador de Edesur, Milton Morrison, y los presidentes de juntas de vecinos en el Club Los Cachorros, y en el que también participó el doctor Antonio Cruz Jiminián.

 “Edesur sigue trabajando constantemente para ofrecer un servicio eléctrico de calidad. Éste es el primero de muchos otros proyectos que desarrollaremos en diversos sectores y barrios de la zona de concesión de la empresa. Estamos comprometidos con la gente, con su seguridad, que tengan una correcta iluminación”, aseguró Morrison.

Entre las zonas beneficiadas en Cristo Rey se destacan La Agustinita, Loma del Chivo, Pueblo Nuevo, El Caliche, Parabel, El Trueba, Las Flores, El Yaquito, Santa Rita, La Chivera, La Goya, Puerto Isabela, Lanha Goutier, El Vivero, El Bronx y Vietnam.

La iniciativa forma parte de los trabajos de iluminación que realiza la nueva administración en zonas urbanas y rurales que integran los territorios de concesión de la empresa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y MP investigan muerte de envejeciente en Cristo Rey; era bisabuela de niña asesinada en la Máximo Gómez

Subscríbete al ABC del Día