Policía Escolar realiza jornada de supervisión en centros de Santiago - N Digital
facebookNacionales

Policía Escolar realiza jornada de supervisión en centros de Santiago

El director de la Policía Escolar, coronel Eddy Michel Madé Montilla, realizó ayer un amplio recorrido de supervisión por centros educativos de la Región Norte, incluyendo los planteles escolares y de universidades, donde el Ministerio de Educación (MINERD) entrega dispositivos electrónicos a estudiantes de la Regional 08 en Santiago de los Caballeros.  

En Santiago, la visita del coronel Madé Montilla incluyó las universidades Abierta para Adultos (UAPA) e ISA y los centros educativos Politécnico Femenino e Instituto Politécnico Industrial (IPISA) de dicha provincia.  

El director de la Policía Escolar destacó que el proceso de entrega de los equipos se realiza bajo estrictas medidas de seguridad, dando cumplimiento a los protocolos establecidos por el sector salud.  

Indicó que cada persona beneficiada cumple con los requisitos de mascarillas y desinfección correspondientes, para evitar contagios a la Covid-19. 

“Estamos supervisando de manera permanente el trabajo preventivo que realiza nuestro personal en cada uno de los recintos donde se realiza el proceso de entrega de computadoras a los padres de los estudiantes”, precisó el coronel Madé Montilla. 

El director de la Policía Escolar, quien estuvo acompañado por una comisión de oficiales, resaltó que durante el amplio recorrido fueron visitados decenas de escuelas de las provincias Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís y La Vega, para garantizar la efectividad de los servicios de preventivos. 

Dijo que los recorridos de supervisión continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional.  

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

Subscríbete al ABC del Día