Cervecería reconoce ha experimentado una baja en la disponibilidad de sus productos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Cervecería reconoce ha experimentado una baja en la disponibilidad de sus productos

Cervecería Nacional Dominicana reconoce que, en los últimos meses, y en el contexto de la actual crisis sanitaria, ha experimentado una baja en la disponibilidad de sus productos.

La casa cervecera explica que esta baja responde a limitaciones ocasionadas por la escasez de botellas, ya que como consecuencia de las restricciones por la pandemia del COVID-19 las compañías vidrieras a nivel regional se vieron obligadas a cerrar sus hornos provocando una disminución en el suministro.

La empresa afirma que se encuentra comprometida con seguir trabajando en restablecer el abastecimiento correcto del mercado y poder garantizar así productos a todos sus clientes para seguir brindando a los dominicanos la cerveza que les llena de orgullo.

Bajo ese compromiso, recientemente la empresa inauguró una nueva línea de latas que amplía su oferta de empaque de productos, y firmó un acuerdo con Caribbean Glass Industry para la reactivación de la industria de vidrio en República Dominicana, iniciando la producción de botellas en el país a partir de 2021.

Cervecería reafirma su compromiso de seguir llevando a los dominicanos los productos que los acompañan en sus mejores momentos, uniéndolos para superar juntos el desafío que hoy enfrenta la nación, y de continuar apoyando a sus clientes para crecer como negocios y como pilares de miles de comunidades en todo el país.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Acroarte anuncia equipo de producción de la 39ª edición de Premios Soberano 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD: Déficit de producción de agua ronda los 43 millones de galones por día en GSD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ito Bisonó niega que haya escasez de azúcar en RD, aunque reconoce producción ha mermado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continúa disminución en producción de agua que afecta el Gran Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día