Jonrón de Sánchez provoca triunfo 5-1 de los Toros sobre Gigantes del Cibao - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Jonrón de Sánchez provoca triunfo 5-1 de los Toros sobre Gigantes del Cibao

Redacción N Digital

San Francisco de Macorís.-  Jesús Sánchez disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano y Jorge Mateo la sacó por segundo día consecutivo, para coronar un ataque de 4 carreras en la segunda entrada de los Toros del Este, que derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-1, en partido celebrado este sábado en el Estadio Julián Javier.

Yasiel Puig contribuyó a la victoria con doble remolcador, su primer hit y remolcada en el la liga dominicana.

Con la victoria, los Toros (11-10) cortan una racha de 3 derrotas consecutivas y propinan la cuarta derrota seguida de los Gigantes, en el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos conjuntos. Ahora los Toros mejoran a 5-6 en la ruta, mientras que los Gigantes dejan su marca en 3-6 jugando como locales.

El zurdo James Russellll (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en blanco en los que permitió 4 hits y ponchó a 5 contrarios. Russell se convirtió en el décimo abridor de los Toros que consigue una salida de calidad, empatando en el primer lugar de la liga y el número 12 que completa al menos 5 episodios, siendo esta la mayor cantidad del circuito.

El bullpen taurino limitó a los bates de los Gigantes a una carrera en 4 entradas. Joel Peguero lanzó una entrada en blanco de un hit y 2 ponches, Anthony Gose una entrada de una carrera, Jhan Mariñez un episodio de un imparable y Hunter Stricklan lanzó la novena entrada en blanco de un ponche. El pitcheo naranja propinó 9 ponches y limitó a la ofensiva de los Gigantes a batear de 7-0 con corredores en posición de anotar.

El abridor de los Gigantes, Rogelio Armenteros (0-2, 6.75) cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 3 imparables al tiempo que concedió y2 boletos y ponchó a uno en una entrada de labor.

LAS CARRERAS:

Los Toros tomaron el comando del partido en el inicio de la segunda entrada cuando Jesus Sanchez disparó cuadrangular de dos carreras y acto seguido, Jorge Mateo también se voló la cerca de manera solitaria para colocar el marcador 3-0. Luego Yasiel Puig conectó doblete con un corredor en primera, que anotó desde allí para la cuarta carrera naranja.

La quinta vuelta de los Toros fue remolcada por doble de Jeimer Candelario que permitió que Peter O’Brien anotara desde primera.

La única carrera de los Gigantes fue producto de cuadrangular de Seuly Matías, su segundo de la temporada.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen hombre en SFM; le ocupan arma de fuego y dinero en efectivo

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Accidente de tránsito deja como resultado 2 muertos y 5 heridos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

Subscríbete al ABC del Día