PLD en movimiento; realiza 175 asambleas de comités municipales - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolítica

PLD en movimiento; realiza 175 asambleas de comités municipales

Redacción N Digital

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra realizando hasta este domingo, 175 asambleas plenaria de los comités municipales, de circunscripciones y de seccionales, para recibir propuestas y sugerencias con miras a la transformación partidaria.

Los plenos convocados para este fin de semana están integrados por los miembros dirección municipal, del Comité Central del municipio, los presidentes de Comités Intermedios y funcionarios electos.

En un comunicado, el partido dijo que se ha instruido a los enlaces de provincias y municipios a que los resultados de las deliberaciones de este fin de semana sean asentados en la plataforma digital habilitada para esos fines. Y así poder compilar y sistematizar en tiempo oportuno los resultados con los cuales preparar la tercera versión de los Documentos de Áreas Temáticas que serán sometidos a la aprobación de la Plenaria General del sábado 19.

A través de la cuenta oficial del partido morado se indicó que se confirmaría el desarrollo de los plenos de Comités Municipales del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en  este fin de semana.

Los documentos que se conocen en los plenos de este fin de semana, que se localizan en la Plataforma Digital y en un compendio impreso, se han redactado con las propuestas y recomendaciones provenientes de los diferentes Comités Intermedios que funcionan en el territorio nacional y en el exterior.

Las deliberaciones de este fin de semana en los organismos convocados, deben ceñirse al Reglamento Parlamentario del PLD y en cada Comité se debe escoger un relator para anotar los resultados de dichas discusiones y con el auxilio del facilitador digital, registrarlo en la plataforma.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día