Se esperan pocas lluvias este domingo sobre el territorio nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Se esperan pocas lluvias este domingo sobre el territorio nacional

Soleado.

Redacción N Digital

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este domingo se espera un buen tiempo, provocado por una circulación anticiclónica la cual comenzará a limitar las lluvias durante el día.

Según el boletín de Onamet, se pronostican algunos chubascos de corto tiempo en los Haitises, el sureste y la cordillera Central, en las demás regiones se estiman escasas probabilidades de lluvias.

“Iniciamos la semana laboral, con buen tiempo durante las horas matutinas y escasas lluvias”, indicó la institución en lo relativo a la semana que inicia este lunes.

Mientras que, para la tarde del lunes se esperan incursiones nubosas generadoras de chubascos distribuidos en puntos del norte, nordeste y la cordillera Central y siendo menos frecuentes en las demás regiones donde predominará un cielo de nubes dispersas y sol.

De acuerdo a Onamet, las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y el viento del noreste.

Este domingo en el Distrito Nacional habrá una mezcla de nubes y sol. Mientras que, en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología prevé buen sol y pocas lluvias para hoy

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica amplias horas de sol y chubascos aislados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡A votar! recuerdan que este domingo, día elecciones municipales,"no es laborable"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras deposita anteproyecto de drenaje para solucionar inundaciones en el DN

Subscríbete al ABC del Día