Posición de Intrant sobre Uber en aeropuertos genera críticas en las redes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Posición de Intrant sobre Uber en aeropuertos genera críticas en las redes

Intrant. Fachada.

Dairony Gonzalez

Santo Domingo

Luego de que el Gobierno dominicano, por medio del  Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), instara a  conductores de Uber detener los servicios en los entornos de los aeropuertos para evitar enfrentamientos entre los empresarios del transporte turístico y los mismos, se ha generado una  ola de críticas y rechazo por parte de los usuarios de uber.

La institución de transporte, solicitó a los conductores de Uber, además de no prestar sus servicios en los entornos de los aeropuertos del país, concientizar a sus usuarios de las medidas impuestas por el Gobierno,  hasta que la situación regulatoria sea aclarada por las autoridades.

José Cruz, a través de su cuenta de Instagram expresó: ´´Esto resulta ser una acción errónea ya que la empresa Uber es más reconocida mundialmente y la taza de personas que la utiliza debido a su fiabilidad es bastante elevada, también gran parte de la población que perdió sus empleos por la pandemia, han optado por dicho trabajo, convirtiéndose en su principal fuente de ingreso”.

A la lista de comentarios en contra de la medida del Intrant se sumó Roberith Cuevas, quien opinó: “Cuando el jefe de la institución es un sindicalista que se puede esperar. Así mismo corroboró  David Peralta: ´´El cliente debe decidir que servicio utilizar, no se le debe imponer”.

“Es competencia del Intrant y deber de la plataforma realizar todos los pasos necesarios para regularizar las actividades de sus asociados en el país, con el fin de mantener el orden, la paz y la competencia”, dijo la institución en un comunicado.

Desde que se dio a conocer la medida, las palabras “Uber” e “Intrant” han sido tendencia en las redes, debido a los comentarios que sobre el tema se han generado.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día