Policía Nacional llama a la población a no agredir oficiales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional llama a la población a no agredir oficiales

Botellazos. a PN

Santo Domingo

La Policía Nacional reitera el llamado poblacional a no agredir a los policías que circulen por su sector, puesto que ellos tienen la misión de proteger la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Este llamado se realiza en vista de que: “algunos ciudadanos, además de apelar al mal comportamiento y violar el protocolo sanitario, incurren en penosos actos de rebelión hacia la autoridad policial, no tomando en cuenta que, aunque porten armas y vistan un uniforme, son seres humanos que sienten y padecen; que tienen madres, padres, esposas, hijos y demás allegados que esperan que regresen sanos y salvos a sus hogares”.

Recientemente, varios policías nuestros resultaron heridos mientras realizaban su servicio de prevención en la provincia El Seibo. Estos fueron recibidos con disparos, piedras y botellas por parte de un grupo de personas que se encontraban festejando en un establecimiento público sin cumplir con el protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

“Este caso no es el único que ha ocurrido durante los nueve meses de trabajo constante para preservar la salud y la seguridad mientras se activa el horario restringido por el toque de queda”, dijo la institución.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día