Waddys Jáquez critica no inclusión de artistas clásicos en ayudas al sector entretenimiento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Waddys Jáquez critica no inclusión de artistas clásicos en ayudas al sector entretenimiento

El actor y director Waddys Jáquez criticó la acción del gobierno en entregar unos 100 millones de pesos a los artistas del país, pero dejando fuera a los actores, bailarines, directores, folklorista, entre otras personalidades del sector clásico del entretenimiento.

Las declaraciones del artista fueron realizadas mediante un video colgado en su perfil de Instagram, donde destacó su orgullo de ser dominicano; pero aseguró no ser parte del grupo de artista millonario y con millones de seguidores que sumarán a las cuentas redes del Estado.

A las críticas hechas al gobierno se sumaron otros artistas que no fueron incluidos en las ayudas realizadas por el Gabinete Social de la Presidencia a 70 artistas, una cantidad de cinco fiestas por adelantado para tocar en algún momento en los próximos meses cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

Dentro de estos se encuentra el mambero Tulile, quien tras publicar un video, dijo sentirse discriminado por el Gobierno en no ser incluido dentro de estas ayudas, alegando que aunque no se encuentra radicado en el país al momento es parte del entretenimiento de los centros de diversión nocturnas del país.

El Gabinete Social entregó los fondos a los artistas dominicanos de los géneros merengue, bachata, salsa, pop, música tropical y urbana.

La lista de beneficiados la encabezan Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Toño Rosario, Wason Brazoban, Anthony Santos, Conjunto Quisqueya, Héctor Acosta, Raulin, Yiyo Sarante, Ilegales, Joe Veras.

Además, los artistas Manny Cruz, Bonny Cepeda, La Insuperable, Mozart La Para, Sexappeal, Chiquito Team Band, Amarfis, Coco Band, La Materialista, Don Miguelo, Peña Suazo, Michel, Fefita La Grande, Geovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, El Chaval, Omega, Elvis Martínez, Ala Jaza.

También serán beneficiados con los fondos Kiko Rodríguez, Techy Fatule, Diomedes Grupo Mío, Ramón Orlando, Sin Fronteras, Crazy Desing, Neko, Freddy Acosta, Chaveli, Diomary La Mala, Jaqueline Estévez, Vickiana, Los Potros, María Díaz, Shelow Shaq, Kinito Méndez, K Libre, Milka, Alex Matos y El Jefrey.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

Subscríbete al ABC del Día