Continúan abusos contra ciudadanos por parte de agentes policiales - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Continúan abusos contra ciudadanos por parte de agentes policiales

En medio de operativos, allanamientos y redadas durante el toque de queda, los abusos policiales han aumentado en los últimos días en varias provincias y en sectores de la capital.

En las redes sociales se han vuelto virales videos que muestran a agentes ensañarse contra civiles hasta tal punto de golpearlos y llevarlos a la fuerza.

Este es el caso de un grupo de mujeres que fueron empujadas y golpeadas por oficiales de la Policía Nacional en La Vega.

Este video muestra las imágenes muestra también un grupo de mujeres que resultaron agredidas por  otro agente, hecho ocurrido en Sabana Perdida.

Asimismo, hace varias semanas familiares de dos jóvenes de Los Alcarrizos denunciaron fueron maltratados por miembros de la Policía, registrándose el hecho también en horario de restricción.

Los que no es una práctica nueva, los  Representantes del Movimientos del Dios Vivo Filipenses 4-13 y dirigentes comunitarios de Los Guandules habían denunciado que los jóvenes de esa barriada son objetos de abusos de poder y de acusaciones falsas por parte de miembros de la DNCD y el Dican, alegando que los apresan y le colocan sustancias prohibidas sin estar vinculados a la venta y distribución de estupefacientes.

L.N

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día