''Quién de nosotros no está cansado del toque de queda'' dice Raquel Arbaje - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

”Quién de nosotros no está cansado del toque de queda” dice Raquel Arbaje

La primera dama Raquel Arbaje expresó su opinión sobre las medidas de prevención de propagación al coronavirus,  alegando que ella también se siente cansada de los horarios del toque de queda y de solo escuchar del Covid-19.

‘’ Quién de nosotros no está cansado, por no decir la palabra nuestra, del toque de queda; de sólo escuchar Covid 19; cada día hay más luz al final del túnel. Por favor, #NoBajemosLaGuardia. Eres él o la responsable de velar por tí y los tuyos. ’’ Posteo la primera dama en su perfil de twitter.

El Gabinete de Salud explicó que de acuerdo a los datos epidemiológicos actuales “nuestro país debe anticipar medidas para mantener bajo control los contagios durante los días de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Por esta razón para el 24 y el 31 de diciembre, el horario de toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 01 de enero.,

El decreto presidencial 698-20 también establece medidas que regulan a todo el territorio nacional, como lo es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde.

Subscríbete al ABC del Día