El Alfa y Eddy Herrera ganan categorías en Premios Heat - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

El Alfa y Eddy Herrera ganan categorías en Premios Heat

Katherine Ventura-.Dominicanos han sido galardonados durante la edición de 2020 de los Premios Heat de la Música Latina, ceremonia que se celebra desde 2015 en las playas de Cap Cana, donde pese al coronavirus se han reunidos personalidades importantes del mundo artístico.

Entre los galardonados se encuentra El Alfa, quien recibió el premio como ”revelación del año”, este fue el exponente dominicano más nominado del 2020. Por otro lado Prince Royce, aunque no estuvo presente en la premiación, se llevo a casa la estatuilla de HTV, el premio por su ”trayectoria musical”, por sus años como icono de la bachata.

Mientras que el merenguero Eddy Herrera luego de ser homenajeado de manera especial por su 30 años de trayectoria, se llevará a casa el premio de ”mejor artista tropical”, categoría en la que se enfrentó a su compatriota Gabriel, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, N’Klabe, Marc Anthony, Carlos Vives, Romeo Santos y Willy García.

Los Premios Heat se celebran en el país desde 2015 y traen consigo a las estrellas más importante de América Latina, tanto de la música como de influenciadores.

 

 

Subscríbete al ABC del Día