La OPRET entrega las primeras “tarjetas de viaje gratuito” a agentes policiales - N Digital
facebookNacionalestwitter

La OPRET entrega las primeras “tarjetas de viaje gratuito” a agentes policiales

SANTO DOMINGO.– La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), hizo hoy entrega formal de las primeras tarjetas de viaje que permitirán a los agentes policiales desplazarse en los sistemas de transporte masivo Metro y Teleférico de Santo Domingo, de forma gratuita, tal y como se había anunciado recientemente junto al Ministerio de Interior y Policía.

Con esta entrega, se materializa el acuerdo firmado entre ambas instituciones con el que se busca aumentar la calidad de vida de los agentes a través del acceso a un sistema de transporte seguro y eficiente.

“Somos una unidad de servicio que ofrece un transporte eficiente y seguro, contribuyendo así a optimizar la calidad de vida de la gente. Ayudar a la Policía significa dar un paso hacia la obtención de lo que todos más apreciamos, que es la seguridad ciudadana”, expresó el director ejecutivo de la OPRET, Ing. Rafael Santos Pérez, durante sus declaraciones en el acto de entrega celebrado en la sede central del cuerpo del orden.

Por su parte, el ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez, destacó la importancia de la iniciativa porque contribuye de manera directa a mejorar las condiciones de vida de los agentes.

En el acto estuvo además, la subdirectora de la Policía Nacional, general de brigada Teresa Martínez Hernández y el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), José Altagracia González, institución que también forma parte del acuerdo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Opret reitera horario especial del Metro y Teleférico por Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Queda restablecido servicio del teleférico de Santo Domingo tras labores de mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca el horario del Metro y Teleférico durante festividades de fin de año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OPRET anuncia horario especial del Metro y Teleférico durante fiestas navideñas

Subscríbete al ABC del Día