Dirigencia PRM en SDE en confrontación; Amado denomina a Manuel “el peor” alcalde de RD - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Dirigencia PRM en SDE en confrontación; Amado denomina a Manuel “el peor” alcalde de RD

Amado Díaz

Redacción N Digital

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, Amado Díaz calificó este viernes al alcalde Manuel Jiménez como el “peor del país” y le instó a que se “ponga a trabajar”.

Amado utilizó su cuenta de Twitter para realizar estas declaraciones en momentos que la gestión de Jiménez es cuestionada por un supuesto mal manejo de los desechos sólidos.

“Acusar a quienes reclaman q las cosas se hagan bien en Sto Dgo Este de hacerlo por q tienen aspiraciones política, es un soberano acto de irresponsabilidad del peor Alcalde del país, que se ponga a trabajar“, escribió el diputado Díaz.

Pero esta no ha sido el único planteamiento de Díaz frente al edil de Santo Domingo Este sino que también el pasado lunes expresó que Jiménez  está obligado a abandonar el PRM pues no tiene futuro político.

“No hay forma de ganar un proceso interno por votos, engañó la organización y las posibilidades de reconciliación no existe“, posteó Díaz en su cuenta de Twitter el lunes 14 del mes en curso.

Manuel Jiménez dice en el PRM hay caníbales que se comen a sus compañeros

En tanto que, Manuel Jiménez, entrevistado  este viernes en el programa “La Súper 7 en La Mañana” tildó de caníbales a algunos compañeros del PRM que anhelan su puesto.

“No tengo ningún conflicto con el PRM ni con el presidente ya hay gente que están aspirando alcalde y son caníbales se comen a sus propios compañeros para sobrevivir “, puntualizó Jiménez.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitter

Diputado del PRM favorece Abinader cambie casi la totalidad de sus funcionarios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

23 vertederos han sido eliminados en SDE con la “Ruta de la Limpieza”

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Diputado Amado Díaz advierte al PLD sobre escogencia de cuestionados por corrupción en CP

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ayuntamiento notifica desalojo a lavaderos de vehículos en Parque del Este

Subscríbete al ABC del Día