Juan Francisco pega su 5to. jonrón consecutivo en paliza de Gigantes a los Toros - N Digital
Actual RDActualidadDeportesfacebookNacionales

Juan Francisco pega su 5to. jonrón consecutivo en paliza de Gigantes a los Toros

Redacción N Digital

Santo Domingo.- Juan Francisco bateó este sábado de jonrón por cuarto día seguido y otros tres jugadores de los Gigantes del Cibao también la sacaron en la paliza que le dieron 10 vueltas por 1 a los Toros del Este, en el Estadio Julián Javier.

“El Caballo” Francisco se queda sólo en el liderato de jonrones con seis, luego que en esta semana conectó cinco: dos el martes y uno el miércoles, viernes y el de este sábado.

Además, remolcó tres carreras y llegó a un total de 22 para ser también el líder de ese departamento, en lo que va de serie regular.

“EL Bambinazo” de Francisco fue en el sexto episodio ante los envíos del relevista de las Estrellas, Miguel Díaz, y le siguieron los pasos con jonrones Moisés Sierra y Alfredo Marte contra el lanzador verde James Russell, y Abiatal Avelino se la sacó a Leuris Gómez.

José Sirí contribuyó en la ofensiva de los Potros con dos sencillos, impulsó dos y anotó dos; y Luis Martes ligó dos indiscutibles

Ganó el pitcher de los Gigantes, Dustin Crenshaw (1-2) en 5.0 entradas en la lomita, cuatro hits, una carrera limpia y una base por bolas, y la derrota fue de Russell (1-1) en 1.0 inning, tres hits, tres vueltas limpias y dos transferencias.

Los Gigantes empataron con las Estrellas en el tercer lugar del standing con marca de 12-12, y los Toros tienen 15-12 y se igualaron en la cima del torneo con las Águilas Cibaeñas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día