J&N Music adquiere catálogo musical del grupo Aventura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

J&N Music adquiere catálogo musical del grupo Aventura

La empresa J&N Music Group, de Juan Hidalgo y Nelson Estévez, incorporaron nuevos catálogos musicales y de composiciones a su empresa,  entre estos se destacan el catálogo del grupo Aventura, el cual contiene 84 canciones en los cinco discos sacados al mercado.
Incluyendo éxitos globales como “Obsesión”, “La boda”, “Un beso” y “Amor de madre”, escritas por el excantante de Aventura, Anthony “Romeo” Santos, quien dejó la banda en 2011 y se convirtió en una de las mayores superestrellas de la música latina como solista.
También adquirieron los sellos Yapacana AVR, Lara Producciones, El Palacio de la Música. El primero es un sello de Jazz Latino y World Music, el cual incluye más de 1000 masters que han marcado un gran reconocimiento dentro de la música global, destacándose grandes exponentes de este género como: Andy Durán, Alfredo Naranjo, Juan Carlos Salazar, Hernán Gamboa y El Pavo Frank entre otros.
Mientras que Lara Producciones es un sello líder en el mercado musical venezolano, con más de 4000 masters especializados en el género folclórico de contenido llanero, tropical bailable y tradicional con artistas consagrados de la Canta Criolla como: Armando Martinez, Jorge Guerrero, Cheo Hernandez Prisco, Luis Lozada El Cubiro, Rodrigo Centella, Teo Galindez entre otros.
Asimismo, El Palacio de la Música es un sello de salsa y folclor que marcó un antes y un después en la discografía venezolana. Tiene más de 9.500 masters, reuniendo en su catálogo un importante número de artistas como Simón Diaz, Hugo Blanco, Chucho Avellanet, Serenata Guayanesa, Cheo Feliciano, La Rondalla Venezolana, Alfredo Sadel, Argenis Carruyo, Hermanos Rodriguez, Maria Teresa Chacin, Tito Rodriguez, Nelson y sus Estrellas, entre otros.
Además, firmaron a Dj Eric, considerado uno de los productores pioneros del género de reguetón, ritmo que se ha hecho universal y que cuenta con los exponentes latinos más cotizados del momento.
Dj Eric es una de las personas más famosas en el género de rap y reggae puertorriqueño. Su verdadero nombre es Eric Montero, dj y productor ejecutivo de todos los álbumes de “La Industria”, siendo uno de esos grupos denominado como “Dj Eric y La Industria”, la cual estaba conformada por cantantes como Lito y Polaco, Mc Ceja, Héctor y Tito, Double Flavor, TNT y Feloman. Canciones como “No paciencia”, “Tira la tuya Polaco”, “Muerte”, “Luz solar”, “Dale Eric”, “A enterrarlos Eric” y “Guaya el casette”, son himnos que aún retumban en los residenciales de Puerto Rico, e incluso, de República Dominicana.
Subscríbete al ABC del Día