“Quedó totalmente calcinada”; informa DNCD sobre avioneta caída en Pedernales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“Quedó totalmente calcinada”; informa DNCD sobre avioneta caída en Pedernales

Avioneta DNCD.

Santo Domingo.- La autoridades confirmaron la muerte de un individuo que no ha podido ser identificado por el nivel de quemaduras, un herido (sobreviviente), que fue detenido, producto de la avioneta que se precipitó a tierra, próximo a las costas del municipio de Oviedo, provincia de Pedernales.

“La avioneta quedó totalmente calcinada y próximo al lugar se logró recuperar siete paquetes presumiblemente de cocaína”, informó la DNCD.

En el operativo las autoridades ocuparon dos vehículos, un teléfono satelital, instalaciones eléctricas, bombillos, varios celulares y otras evidencias.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la aeronave habría llegado al país desde Sudamérica con dos ocupantes, uno de ellos falleció en el siniestro y el otro sobrevivió.

En total son tres los detenidos, incluyendo al sobreviviente y otros dos hombres que se encontraban próximo al lugar donde se precipitó la avioneta.

“Aún no se ha establecido si el sobreviviente era el piloto o el copiloto de la aeronave accidentada” señala el comunicado de prensa.

Las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), el Ministerio Público, agencias de inteligencia del Estado, el Instituto de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil, (JAC), investigan el hecho.

Las autoridades informaron que esperan tener mayor información sobre el accidente para ofrecer detalles más ampliados sobre el caso.

Avioneta calcinada.

Avioneta calcinada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesTus denunciastwitter

Doce personas mueren por la caída de una avioneta en la Amazonía brasileña

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere el piloto de una avioneta de instrucción militar estrellada en el suroeste de Colombia

facebooktwitterÚltimas Noticias

Al menos diez muertos al estrellarse una avioneta en una autovía cerca de Kuala Lumpur

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Aparecen vivos cuatro niños se accidentaron en avioneta hace 17 días en Colombia

Subscríbete al ABC del Día