Fallece Isidro Pichardo, fundador de Rehabilitación en Cotuí, por coronavirus - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fallece Isidro Pichardo, fundador de Rehabilitación en Cotuí, por coronavirus

Redacción N Digital

Se informó este martes sobre el fallecimiento de, Isidro Pichardo Santos, reconocido empresario y fundador del Centro de Rehabilitación Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Pichardo Santos falleció en Santiago de los Caballeros, donde se encontraba ingresado a causa de complicaciones cardiorrespiratorias, por la Covid-19, este lunes 21 de diciembre.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Cotuí, a través de un comunicado expresó su pesar por la partida de quien fuera uno de sus pilares colaboradores de mayor importancia desde la constitución, apertura y crecimiento de esta entidad.

Isidro Pichardo Santos, desde el 21 de febrero del 2013, fecha en que se instituyó el Comité Gestor para la ADR Filial Cotuí, fungió como presidente de la institución hasta la fecha, destacándose por su eficiente gestión y apego a la función social, así como al crecimiento constante  de Rehabilitación.

La Directiva Nacional, altos ejecutivos y Consejos de Gestión de otras Filiales, de Rehabilitación, han manifestado su pesar y tristeza ante el deceso del señor Isidro Pichardo Santos.

De igual manera, diversas frases y palabras han sido publicadas en las redes sociales de instituciones gubernamentales, empresariales, educativas, de servicios, personales y en diferentes medios de comunicación sobre el legado de servicio de Pichardo Santos y el gran ser humano que pierde la provincia Sánchez Ramírez.

“Nuestras oraciones para todos y nuestros deseos sinceros de pronta recuperación, pidiendo a los que no han sido afectados por la pandemia del Covid-19, cuidarse y cuidar sus familias lo mejor que puedan. Dios provee”, escribió Pichardo Santos, en uno de sus últimos mensajes de textos enviado a los miembros del Consejo de Gestión de la ADR.

Este martes, el Ministerio de Salud Pública reportó este martes 878 nuevos contagios de la covid-19 y 13 fallecimientos a causa de la enfermedad, aunque ninguno de ellos en las últimas 24 horas.

Las nuevas cifran elevan a 161,930 los afectados en el país por el coronavirus y a 2,398 el de los fallecidos.

El boletín diario de Salud Pública sobre la evolución de la enfermedad indica que 125,15 de los afectados ya se han recuperado, por lo que los casos activos son 33,817.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día