Autoridades detienen madre que aparece en video golpeando a menor - N Digital
facebookPortadatwitter

Autoridades detienen madre que aparece en video golpeando a menor

Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, informó este miércoles que ya fue apresada la mujer que aparece en un video que se hizo viral en las redes sociales golpeando a un menor de edad.

Arbaje dijo además que los niños de la señora están en manos de las autoridades de Conani y Procuraduría General, quienes están al frente del caso.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo. Uniendo Voluntades para luchar y velar por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. ¡Gracias!” expresó Arbaje en otro tuit.

Tras darse a conocer la información cientos de usuarios de las redes sociales, aplaudieron la medida tomada por las autoridades contra la mujer.

Mientras el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) dijo que en un trabajo conjunto con la Procuraduría, intervinieron el lugar de extrema pobreza donde vive la madre junto a sus 3 hijos menores de 4 años.

La entidad que trabaja para la niñez informó además, que la madre se encuentra detenida y los niños están siendo evaluados clínica y psicológicamente.

“Estamos trabajando junto a la Primera Dama, Raquel Arbaje.. Agradecemos al presentador de noticias Felix Victorino y a todos los ciudadanos que se hicieron eco de esta terrible situación” expresa Conani en un tuit colgado en su cuenta de Twitter.

E.R

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno emite decreto para mejorar operatividad y gobernanza CONANI

facebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y comisión ordenan reposición empleada suspendida de CONANI

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno anuncia creación de comisión que evaluará operatividad del Sistema de Protección de niños y adolescentes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice Conani no es un reformatorio; advierte de sobrepoblación en hogares de paso

Subscríbete al ABC del Día