Unión, armonía y esperanza para el nuevo año, son los deseos de Luis y Raquel - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Unión, armonía y esperanza para el nuevo año, son los deseos de Luis y Raquel

raquel y luis

El presidente de la República y la primera dama Raquel Arbajer desearon para estas navidades  que Dios bendiga al pueblo dominicano, paz, armonía, unión y esperanza para el nuevo año, a través de un mensaje.

Al tiempo que la primera dama expresó “que este año con todos sus retos nos ha venido a recordar que lo más importante que le podemos ofrecer a otros es nuestro tiempo y corazón”.

En su mensaje el mandatario dijo que el mejor acto de amor que se puede hacer es protegernos y proteger a otros, para así volver a ver las sonrisas y los abrazos y poder recuperar la salud.

“Ha llegado la Navidad, es tiempo de celebrar en familia y compartir un mensaje de esperanza con toda la humanidad. Hoy no quiero dejar de recordar a quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas, también a aquellos que están lejos de sus hogares y seres queridos”, manifestó Abinader.

El jefe de Estado dijo que la Navidad es “Dios con nosotros”, por lo que esa es la esperanza y la fe de no sentirse solo.

Asimismo, aseguró que ninguna crisis puede apagar la llama de Belén por lo que en estas fiestas exhorta dejar atrás los pensamientos más pesimistas y disfrutar con las familias y los amigos del regalo que es “estar juntos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lleva de la mano a candidatos a senadores PRM y Leonel y Danilo pa´ cuándo

Subscríbete al ABC del Día