Estrellas se enfrentarán a los Leones del Escogido en mini-serie - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Estrellas se enfrentarán a los Leones del Escogido en mini-serie

Escogido ante Estrellas.

Redacción N Digital

Luego de terminar la temporada regular en la Liga Invernal Dominicana, las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido estarán obligados a jugar por el desempate en una mini-serie por el cuarto puesto de la tabla de clasificación entre los equipos.

La serie entre ambos conjuntos estará situada para iniciar desde el próximo sábado 26, donde estarían jugando al mejor de dos victorias para luego ir hasta la Semifinal donde el equipo que resulte triunfador en la situación de mini-serie tendrá que enfrentarse con los Gigantes del Cibao.

Tras la finalización de la presente mini-serie entre las Estrellas y Leones, luego que se concluya dicha cantidad partidos por el cuarto puesto se estaría efectuando el draft de reingreso, al dia siguiente de oficializarse el vencedor de los “mini-playoffs”.

Las Semifinales en la Liga Invernal Dominicana, estarán pautadas para el próximo 2 de enero, donde se estarían enfrentando los actuales campeones tanto de la República Dominicana como del Caribe, Toros del Este con las Águilas Cibaeñas y el equipo que resulte vencedor entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales tendrá que verle la cara a los “potros”, Gigantes del Cibao.

Fuente: El Fildeo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día