Unidades OMSA trabajarán en horario especial este 24 de diciembre - N Digital
facebookNacionalestwitter

Unidades OMSA trabajarán en horario especial este 24 de diciembre

Los días 25, 26 y 27 el horario transporte será de 7:00 am a 4:00 pm.

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que este 24 de diciembre, celebración de la Nochebuena, el horario para el transporte de pasajeros es de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En ese sentido, la institución de transporte público además comunica que el feriado del 25, y los siguientes días 26 y 27, laborará en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Sin embargo, su director general Radhamés González, aclara a los pasajeros que del 28 al 30 de diciembre la institución mantiene su horario de servicio como hasta el momento lo ha hecho en los últimos meses de pandemia, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Pero que luego, señala que para el fin de año realizarán de nuevo cambios en los horarios del servicio de transporte que se le brinda a la ciudadanía.

Pulga-Merca

El director general de la OMSA recordó a las personas que quieran ir a comprar productos al mercado de Pulgas y el Merca Santo Domingo, que las dos rutas especiales creadas, que solo funcionan los domingos, operarán en un servicio especial este 24 de diciembre.

Una ruta sale desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Luperón y pasando por el kilómetro 9 hasta llegar a ambos mercados, ubicados en el kilómetro de 22 de la autopista Duarte.

La otra, también desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Isabel Aguiar, recorriendo la prolongación 27 de Febrero y la autopista Duarte, hasta llegar a ambos destinos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Tribunal anula condena a Argenis Contreras a 20 años de prisión; ordena nuevo juicio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA transporta este lunes a usuarios del Teleférico ante suspensión de servicio por mantenimiento 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA informó que trabaja en proceso en su transición a convertirse en empresa pública

Subscríbete al ABC del Día