Ministro de Turismo supervisa cumplimiento de protocolos en el AILA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministro de Turismo supervisa cumplimiento de protocolos en el AILA

David Collado, ministro de Turismo, verificando protocolos

Redacción N Digital

El ministro de Turismo, David Collado, se trasladó este viernes al Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus o COVID-19.

“Estamos luchando con todas nuestras fuerzas por recuperar el turismo. Todas las instituciones estamos trabajando de manera coordinada para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en los aeropuertos del país. Nuestro compromiso es por amor a nuestra República Dominicana”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Manifestó que están luchando arduamente para recuperar el turismo porque tienen un compromiso con todos los dominicanos.

Sostuvo que todas las instituciones del país, están trabajando de manera coordinada para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en todos los aeropuertos del país.

El funcionario en esta semana informó que debido al incremento de la llegada de pasajeros al país durante las festividades navideña, las autoridades decidieron aumentar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19.

Anunció que entre las nuevas medidas adoptadas por las autoridades están el aumento de las pruebas aleatorias en las terminales y el reforzamiento de la seguridad interna de los aeropuertos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

Subscríbete al ABC del Día