Policía dispersó varias fiestas en Villas Agrícolas en horarios del toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía dispersó varias fiestas en Villas Agrícolas en horarios del toque de queda

Redacción N Digital

Agentes policiales intervinieron la madrugada de este viernes algunas calles en el sector de Villas Agrícolas para que los residentes pudieran cumplir con el horario del toque de queda.

El Gobierno dispuso por decreto que los días 24 y 31 de diciembre, habrá flexibilización con el horario del toque de queda.

Para estas fechas se estableció un horario de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, pero habrá libre tránsito vehícular hasta la 1:00 de la mañana.

La Policía informó que por violación al toque de queda durante la Nochebuena fueron apresadas 995 personas; 414 sometidas a sanciones administrativas por ignorar uso de mascarillas; tres negocios cerrados; 398 motocicletas retenidas y 68 vehículos retenidos.

Estas acciones se tomaron en el operativo montado pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes, dado que la gracia de libre tránsito fue establecida desde las 7:00 de la noche del 24 cuando iniciaba el toque de queda hasta esa hora de la madrugada de hoy.

En el informe, la institución del orden pide  que “hoy día de Navidad queremos que nos colabores; que cuides de tu salud y la de los tuyos, manteniendo distanciamiento físico y uso mascarillas fuera del hogar”.

Exhorta a cumplir con las medidas de prevención como el uso de la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico, así como mantener una convivencia pacífica.

“En nombre de los más de 38,000 mil hombres y mujeres que trabajan día a día por la seguridad del país, agradecemos a todos aquellos ciudadanos que  cumplen  de manera responsable con el horario restringido y las normas sanitarias”, dice la nota.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día