Aplicaciones para crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas - N Digital
ActualidadfacebookTecnología

Aplicaciones para crear tarjetas de Año Nuevo personalizadas

nuevo-año

Llega fin de año y se multiplican los saludos digitales. Sin dudas se trata de un año particular que estuvo atravesado por la pandemia y las medidas de distanciamiento que imponen la nueva normalidad.

En este contexto muchos enviarán sus saludos exclusivamente por vía digital, teniendo en cuenta las precauciones que se aconsejan desde diferentes organismos de salud para evitar propagando los contagios.

Otros se reunirán con unos pocos amigos o familiares para celebrar el comienzo de un tan esperado año nuevo que, se desea, sea menos complejo que el que está terminando.

Más allá de la forma en que se dedica o pueda celebrar este nuevo inicio lo cierto es que los buenos augurios y saludos para este 2021 están a la orden del día.

A continuación alguna aplicaciones para darle rienda suelta a la imaginación y transmitir los mejores deseos en estas épocas.

Canva

Es una aplicación súper completa y versátil. Se pueden hacer tarjetas animadas, collage de fotos, e incluso añadir stickers y música a las postales. Cuenta con una gran variedad de plantillas filtradas según formatos y temáticas. Hay opciones para hacer historias o posteos en Instagram, Facebook o lo que desees. No sólo permite hacer tarjetas con saludos sino que encontrarás una multiplicidad de opciones para hacer posters, CV, logos y lo que se te ocurra. Está disponible para iOS y Android.

Saludos para toda ocasión: tarjetas con frases

Esta plataforma, desarrollada por Appisma, permite compartir tarjetas con saludos, felicitaciones, imágenes y deseos por el motivo que sea. La aplicación tiene imágenes de todo tipo, entre las cuales hay fotos de animales, flores y elementos decorativos. Basta seleccionar una opción y personalizarla. Esta opción está disponible para Android

Invitation card maker

Esta app de Clear Coast LTD, disponible para iOS, permite hacer tarjetas de saludos y para invitaciones. Se pueden personalizar los textos, colores y las fotos de las plantillas prediseñadas.

Tarjeta creativa

Tarjeta creativa es una aplicación de Creative Joy, disponible para Android, que permite hacer saludos por las Fiestas o el motivo que sea. Se puede utilizar alguna de las opciones preconfiguradas, modificar la foto, el tono y las letras. También cuenta con stickers, filtros y la posibilidad de hacer una tarjeta utilizando una foto propia.

Textgram

Es una aplicación que te permite añadir texto en fotos, editar leyendas o crear una nueva foto con tu propio diseño. Se puede empezar a crear a partir de un lienzo vacío también y luego sumar texto, filtros e imágenes propias. Se puede guardar el diseño para editarlo más tarde o descargarlo en el momento. La app desarrollada por Noirelabs que está disponible sólo para Android.

Hay otra app con este mismo nombre e impronta que fue creada por Bhavesh Gabani y está disponible para iOS. El nombre completo es Textgram Quotes creator. Permite modificar el fondo y los colores de las tarjetas que se compartirán de manera similiar a la app de Android.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader, políticos e instituciones felicitan a los periodistas en su día

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Cuatro aplicaciones gratuitas para manejar tú dinero y no quedar en ceros a fin de mes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader expresa emoción y orgullo por exaltación de Beltré al Salón de la Fama

Subscríbete al ABC del Día